¿Eres nuevo? Regístrate
NOTICIAS

Nuevas demandas entre Angelina y Brad

2016-12-16

 

El destacado actor de cine Brad Pitt, realizó nuevas denuncias ante la corte dentro de su demanda de divorcio.

Cerca de cumplir tres meses en la que Angelina Jolie iniciara el litigio, el protagonista de “Guerra Mundial Z” presentó nuevos documentos ante la Corte Superior de California, asegurando que las acciones legales de su expareja atentan contra los “derechos de privacidad” de sus seis hijos. Esto ocurrió luego de que el juez le negara al artista la solicitud de manejar el divorcio en privado, como forma de protección hacia los pequeños, negativa que lo motivo a Pitt para presentar el escrito.
De acuerdo con Lance S. Spiegel, abogado del actor, Jolie y su equipo legal habrían expuesto información confidencial luego de que el actor solicitara más visitas a sus hijos. “(...) no hemos podido acordar un calendario de custodia y busco introducir una Solicitud de Ordenes para establecer una agenda hasta que un acuerdo sea alcanzado”, dijo Brad Pitt. “Estoy extremadamente preocupado porque si los expedientes de la corte vinculados a la custodia no son sellados, la información contenida ahí causará daños irreparables a los derechos de privacidad de nuestros hijos”, señaló el padre de familia en su solicitud.
Anteriormente la pareja había pasado ya por diversos procesos dentro del divorcio, cuando el actor había perdido la custodia de sus hijos luego de que su exesposa presentara alegatos sobre maltrato familiar y consumo de sustancias, acusaciones que luego fueron esclarecidas gracias a las investigaciones del FBI.
Los abogados del actor incluyeron testimonios del psicólogo Philip M. Stahl, quien asegura que “los niños son lastimados cuando son expuestos a los conflictos de sus padres y al descarrilamiento adulto de un divorcio”.

Citación. 
La Corte los ha citado el próximo mes de enero para discutir los términos de la custodia, a lo que Laura Wasser, quien encabeza el caso del Jolie, criticó diciendo: “En repetidas ocasiones hemos tratado de evitar la intervención de la corte. La posición de Brad lo ha hecho imposible”.

Herencia
Hasta el momento no se ha podido aclarar el reparto de la inmensa fortuna acumulada por la pareja que, según diversas fuentes, alcanzaría los 500 millones de dólares, de los cuales alrededor 180 millones los ganaron juntos durante su matrimonio. (RET) (I)

Redacción interés. 

Fuente: www.eltiempo.com.ec